El Club de Esquí Sierra de Madrid, ha sido creado por apasionados de la nieve, la enseñanza deportiva, los viajes de esquí, y de esta maravillosa sierra que tenemos a un paso de casa, así como otros colaboradores grandes profesionales del mundo de la nieve.

A lo largo de más de 25 años hemos estado trabajando como monitores de esquí y otros deportes y guías de viajes a Alpes Franceses, Pirineos y Sierra Nevada.

Nuestro Objetivo

club esqui madrid

Nuestro principal objetivo es introducir a gente de la Sierra en el mundo del esquí y de la montaña para que disfruten como nosotros nuestras estación de Navacerrada y aprendan un deporte tan especial como este.

Nuestro Equipo

Carlos Sancha

Director

Profesor de esquí desde el año 1991, dando clases durante todos estos años en:
Escuela Española de Esquí.
Escuela de la Federación Madrileña de deportes de invierno.
Escuela de Esquí de Sierra Nevada.
Escuela de Valdesqui.
Club de esquí Aventura Badan.
Diferentes estaciones de Alpes Franceses.
Escuela de esquí Sierra de Madrid.
Así mismo ha trabajado durante más de 25 años como guía y profesor de esquí en la mayoría de las estaciones de Alpes Franceses.
Desde el año 1996 es también director de un club de tenis y padel, en el cual además de impartir clases durante todo el año, se encarga de la organización y coordinación de los campamentos de verano, por los cuales pasan todos los veranos más de 200 niño

Carlos Sancha Jr

Director de Marketing

Entrenador Nacional de Tenis y Monitor de Esquí. Encargado de Marketing digital, Redes Sociales, Web Manager y SEO

Jose Ignacio Cuenca

Coordinador

Jose Ignacio Cuenca Gonzalez,.Coordinador de escuelas deportivas desde 1997 y gerente deportivo.Ha trabajado muchos años con clubes de esqui y es un apasionado de este deporte el cual practica desde su infancia.

Colaboradores

escuela de esqui madrid

Escuela Colaboradora

Escuela con cerca de 20 años de experiencia, con un extenso cuadro de profesores titulados en clases de esquí,snowboard y guías de montaña.

club de esqui en madrid

Viajes Ski Sabica

Nuestra agencia de confianza especialista en viajes de nieve con la cual llevamos trabajando desde siempre y sus creadores Pablo Gil y Mónica Garcés nos consiguen las mejores opciones para nuestros viajes y nos resuelven cualquier problema que pueda surgir antes y durante el viaje.

club ski madrid

FreeXday

Marca de ropa fundada por compañeros y amigos del Puerto de Navacerrada, entre los cuales se encuentra su director Jorge Sánchez Seco, dedicada exclusivamente a los deportes extremos, diseñada por raiders de nuestra comunidad.

club de esqui en madrid

Autocares Francisco Larrea

Empresa  de transporte de viajeros con amplia experiencia cumpliendo con los estándares de calidad, seguridad y confort más exigentes. Se ha consolidado como una de las empresas líderes en transporte del país transportando anualmente más de 4.200.000 usuarios diferenciados en 3 grandes áreas de servicios: discrecional, regulares de uso especial, líneas regulares y servicio urbano.